Este lunes comienza el Congreso Futuro 2018

El evento científico-humanista más importante de Latinoamérica se desarrollará entre el 15 y el 21 de enero en el Ex Congreso Nacional.

Futuro360

Imaginar y reflexionar sobre el futuro del planeta es el principal motivo del Congreso Futuro, actividad que tendrá una nueva edición entre el 15 y el 21 de enero en el Ex Congreso Nacional.

Tal fue el éxito de su anterior versión (35 mil personas presenciales y más de un millón siguiendo la transmisión streaming), que ahora anticipa un nuevo impacto e interés en la ciudadanía, luego que las entradas, que eran gratuitas, se agotaron con celeridad.

La actividad  tendrá entre sus principales temas de discusión la ciencia, innovación y el cambio climático, y contará con 130 expositores de 27 países de todo el mundo.

Además de Santiago, se desarrollará en Iquique, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

Además de contar con la señal de streaming, FUTURO 360 cubrirá todos los detalles de este gran evento. Mantente informado con nosotros y comparte en tus redes con el hashtag #FUTURO360.

Home
Chilevisión
CNN Chile
Twitter
Facebook