{"multiple":false,"video":{"key":"czfk0yrkzBa","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}}

Con motivo de la inauguración del VII Congreso Futuro, la presidenta Michelle Bachelet ofreció un discurso en el que destacó la labor del Congreso Futuro, destacando su labor ciudadana y democrática.

En una cita marcada por la reflexión y la toma de conciencia, la mandataria aseguró que el Congreso Futuro es una gran iniciativa, por ser abierta y permitir que cualquiera acceda a expositores líderes en sus campos y porque instala preguntas esenciales

El acto de apertura contó con la presencia de diversas autoridades del Gobierno, Parlamento y la Iglesia, como el Cardenal Ricardo Ezzati.

También participaron el presidente electo Sebastián Piñera y el presidente de la Fundación Nobel,  Lars Heikensten, quien adelantó que el próximo año se realizaría el evento en conjunto con la institución sueca. 

El encargado de abrir los discursos fue el senador Guido Girardi, uno de los principales impulsores de esta iniciativa que se desarrolla anualmente.

El presidente de la Comisión de Salud del Senado, destacó la importancia de reflexionar acerca de los cambios que se están generando, y hacernos cargo de ellos para que su impacto sea positivo.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile