{"multiple":false,"video":[]}

Singularity University es un campus de investigación ubicado en Silicon Valley, cuyo objetivo es preparar a sus alumnos para que se conviertan en líderes de la transformación.

Para lograrlo, su función es clave: generar diálogos que permitan encontrar soluciones para problemas globales e inspirar a los líderes a impactar positivamente en miles de millones de personas.

Parte de este proceso son los encuentros que se realizan alrededor del mundo. En este caso, SingularityU Chile Summit, un programa intensivo de formación ejecutiva que provoca conversaciones de clase mundial en torno al impacto de la disrupción corporativa, las tecnologías exponenciales y la transformación digital en los negocios, la educación, las políticas públicas y la calidad de vida.

El evento organizado por BeSTinnovation contará con más de 15 expertos internacionales y regionales que reflexionarán sobre preguntas como:

  • ¿Cuál es el impacto y por qué es necesario comprender el concepto de la disrupción corporativa?
  • ¿Cómo las tecnologías exponenciales pueden impactar en la sustentabilidad de los modelos de negocios?
  • ¿Puede la academia responder a la demanda de profesionales que requiere la digitalización de las industrias?
  • ¿Qué pasará con la fuerza laboral a raíz de la digitalización de las empresas?

SingularityU Chile Summit es un evento de alto impacto que se ha realizado en Alemania, Holanda, Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos  y que de forma exclusiva llega a Chile y el ConoSur. Se realizará los días 14 y 15 de marzo en CentroParque, ubicado en Avda. Presidente Riesco 5330, Las Condes, Santiago. 

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile