#Futuro360 | Impresionante robot saldría la venta este 2019

Futuro360

Gran impacto ha generado a la publicación de un video de la compañía estadounidense Boston Dynamics que muestra grandes avances en los robots que han desarrollado. Pero lo que más llamó la atención fue que anunciaron que uno de sus ejemplares saldría a la venta el 2019.

Atlas es uno de los robots diseñados por esta compañía que muestra increíbles capacidades, mientras que Spotmini es otro de los prototipos, siendo éste el que llegaría a la venta para el alcance de todos los humanos.

Spotmini puede ayudar en labores simples y cotidianas en el hogar, lo que revolucionaria totalmente la vida. Sin embargo, esto ha despertado ciertos temores en la población, ya que señalan que trabajadores serían reemplazados por estos ejemplares.

Pero, a pesar de lo que se cree, pueden ser grandes herramientas en tareas donde los humanos no podemos actuar, tales como incendios o viajes al fondo marino.

Un robot que es 100% chileno es Zippedi, el que escanea los precios de todos los productos en el supermercado para compararlos con el sistema y que así no haya mal información en las góndolas.

Home
Chilevisión
CNN Chile
Twitter
Facebook