¿Qué define quién eres? A los psicólogos les gusta hablar sobre nuestros rasgos o características definidas que determinan quiénes somos. Sin embargo, al doctor en Psicología Brian Little le interesan mucho más los momentos en los que trascendemos esos rasgos. Algo que ocurre porque a veces nuestra cultura nos lo exige y a veces por nuestra propia exigencia.

Little, profesor de la Universidad de Cambridge, habla de que los introvertidos son las personas que van a cambiar el mundo. El académico, que ha sido pionero en el estudio de la personalidad y los procesos motivacionales, ha publicado tres libros sobre la personalidad, el bienestar y la calidad de vida. Sus charlas son consideradas profundamente informativas, pero a la vez hilarantes y divertidas.

Su investigación pionera sobre cómo los proyectos personales cotidianos y los “rasgos libres” influyen en el curso de nuestras vidas se ha convertido en una forma importante de explicar y mejorar el florecimiento humano.

Únete a Little mientras examina las sorprendentes diferencias entre introvertidos y extrovertidos a la par que explica por qué tu personalidad podría ser más maleable de lo que crees.

El Congreso Futuro 2019 presentará la charla magistral de Brian Little, el miércoles 16 de enero a las 10:30 horas

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile Reportajes en CHV Noticias