pesar de la crisis de COVID-19, la ciencia no se detiene. Está semana por primera vez un grupo de golillas se contagio de COVID-19 y nuevos estudio utilizan antidepresivos para combatir  el coronavirus. Ademas, las agencias de inteligencia de Estados Unidos deberán revelar todo lo que se sabe sobre los OVNIS.

Entérate de toda la ciencia con Futuro 360. 

Primera vez que gorilas dieron positivo al COVID-19

Autoridades estadounidenses anunciaron que al menos dos gorilas en el zoológico de San Diego están infectados con COVID-19. Los animales habrían sido contagiados por personal asintomático del recinto.

Actualmente se desconoce si los ejemplares tendrán alguna reacción seria frente a esta enfermedad, por lo que están en constante observación y monitoreo por parte de los expertos y encargados del recinto.

Lee más aquí

Pacientes COVID-19 presentan fuerte inmunidad

Una investigación realizada por expertos de La Jolla Institute for Immunology en Estados Unidos, reveló que la respuesta de anticuerpos y células inmunitarias de pacientes contagiados por COVID-19 presentaron una fuerte inmunidad protectora hasta ocho meses después de haberse recuperado del virus.

Dentro del estudio los científicos rastrearon y estudiaron anticuerpos, células B (las cuales producen más anticuerpos), y dos tipos de células T (las que matan a las células infectadas) con el objetivo de conocer su reacción protectora contra el coronavirus. 

Lee más aquí 

Popular antidepresivo serviría para el COVID-19

Un grupo de científicos está probando un popular antidepresivo para lograr reducir la gravedad del COVID-19 y disminuir la cantidad de pacientes fallecidos por esta enfermedad.

El nuevo, o quizás ya conocido, aliado se encuentra en sus fases de ensayos clínicos. Investigadores de la Universidad de Washington de St. Louis, en EE.UU. están reclutando a más de mil personas en etapas iniciales de la enfermedad para probar el fármaco fluvoxamina, más conocido como Luvox.

Lee más aquí 

Aclaran: Antiparasitario no está aprobado contra el COVID-19

Tras la viralización de una notifica falta que aprobaba el uso del antiparasitario ivermectina contra el COVID-19. La entidad norteamericana de Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) publicó una nota aclarando la situación.

“Aunque existen usos aprobados para la ivermectina en personas y animales, no está aprobada para la prevención o el tratamiento del COVID-19.”, expresó la entidad mediante un comunicado.

También llaman a no ingerir ningún medicamento para prevenir o tratar el COVID-19.

Lee más aquí 

EE.UU. revela todo lo que sabe de los OVNIS

Cuando el presidente Donald Trump firmó el proyecto de ley de financiamiento gubernamental y de alivio del coronavirus de 2,3 billones de dólares en diciembre, comenzó la cuenta regresiva para que las agencias de inteligencia le digan al Congreso lo que saben sobre los ovnis.

Ese informe debe contener análisis detallados de datos e inteligencia OVNI recopilados por la Oficina de Inteligencia Naval, el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados y el FBI.

Lee más aquí 

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile Reportajes en CHV Noticias