{"multiple":false,"video":{"key":"bIpvcP","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}}

Fundación Ecosciencie y Futuro 360 invitan a participar del Premio Ecoscience 2019, que este año busca premiar con US$6.000 por categoría a ciudadanos que tomen decisiones que puedan contribuir al desarrollo de la ciencia en Chile. 

El premio reconoce a los líderes que realizan un aporte significativo al desarrollo de la ciencia más allá del laboratorio.

Desde el año 2015 Ecoscience, en conjunto este año con Futuro 360, entrega un reconocimiento en dos categorías: Incidencia Pública Nacional, y Divulgación Científica y Medio Ambiental Local.

La relevancia del Premio Ecoscience es su carácter único a nivel internacional con el que se visibiliza a líderes de diversas disciplinas.

Las postulaciones están abiertas desde el 17 de septiembre y lo estarán hasta el 21 de octubre. En tanto, el 1 de noviembre será el anuncio de los finalistas y el 12 de noviembre se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Para postular, debes completar un pequeño formulario y subir un video de 20 segundos respondiendo: ¿Cuál ha sido tu mayor aporte para impulsar el ecosistema científico nacional o local? ¿Por qué deberías ganar el Premio Ecoscience? Además, cuéntanos por qué te apasiona la ciencia.

Si eres uno de ellos o conoces a alguien que con su trabajo y entrega ha mejorado el ecosistema científico del país o de una comunidad en particular, postula en este sitio.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile Reportajes en CHV Noticias