La tercera versión de Futuristas, el evento para niños y niñas de entre 7 y 12 años que cierra el Congreso Futuro 2019, se llevará a cabo el domingo 20 de enero. En esta oportunidad, se hará un recorrido por las principales leyes de la ciencia de la mano de entretenidos científicos que explicarán de forma sencilla cómo funciona el mundo que conocemos.
Experimentos, datos, chistes y sorprendentes historias se tomarán el escenario en un show ideal para ver en familia. Además se exhibirán los principales contenidos científicos desarrollados en Chile para niños en pantalla gigante. Personajes, conocimiento y sus aventuras en un panorama imperdible.

Lee también: Del creador del término meme a la astrónoma que dirigió ALMA: Estos son los invitados estelares del Congreso Futuro 2019

El director de la Fundación Encuentros del Futuro, Nicolás Fernández, manifestó que Congreso Futuro 2019 concluirá con Futuristas “porque queremos que los niños también tomen conciencia de que las acciones que hagan, o dejen de hacer, tendrán repercusiones en su futuro. Queremos que hoy se impregnen de ciencia y conocimiento para que el día de mañana sean ciudadanos empoderados y con un fuerte compromiso por los desafíos de nuestra sociedad”.

Para ser parte de este evento puedes inscribirte para asistir a las charlas en vivo, o ver el streaming en vivo en www.congresofuturo.cl 

Lee también: Cómo me inscribo en las charlas del Congreso Futuro 2019

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile Reportajes en CHV Noticias