Twitter @usa_tu_poder

Este sábado 8 de diciembre se realizará el cierre de la convocatoria de Usa Tu Poder, la que busca enfrentar como sociedad los principales problemas de la humanidad, como la pobreza, contaminación o la desigualdad.

En la instancia, se reconocerán a los ciudadanos que participaron enviando sus inspiradoras frases, junto a los artistas visuales que hicieron sus obras a partir de ellas.

Los mensajes ganadores se exhibirán a lo largo de la Región Metropolitana mediante soportes de amplia escala y alcance, como el transporte público, la tarjeta BIP, paraderos, espacios urbanos ofrecidos por municipios, entre otros.

Te puede interesar: La campaña que desafía a enfrentar los grandes problemas de la humanidad con mensajes inspiradores

Lee también: Birgitte Feiring sobre desarrollo sostenible: No podemos combatir la pobreza, sin proteger el medio ambiente

La iniciativa, organizada por STGO+B y Fundaxión, con el apoyo de Intendencia de Santiago, el Gobierno Regional Metropolitano, nace del compromiso suscrito por 193 países, entre ellos Chile, a cumplir con 17 desafíos planteados por la Organización de las Naciones Unidas, que buscan promover y acelerar un cambio cultural para poner fin a la pobreza, proteger al planeta y garantizar paz y prosperidad al año 2030.

El cierre de esta etapa se realizará en el Festival Internacional de Innovación Social, el que promueve un cambio de mentalidad para un mundo mejor. La cita es para las 15:30 horas de este sábado en el Parque Araucano, comuna de Las Condes.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile Reportajes en CHV Noticias