{"multiple":false,"video":{"key":"czkpk18mtRo","duration":"00:01:14","type":"video","download":""}}

Necesitamos pasar a la acción. Por eso, Chilevisión, CNN Chile y el Canal del Fútbol (CDF) se comprometieron con una nueva apuesta editorial: Desafío Tierra, que busca concientizar a las personas, a través de la educación, la toma de acciones concretas y el trabajo colaborativo.

Ahora te presentamos Desafío Plástico, nuestra primera convocatoria nacional. La invitación es a que te conviertas en líder y movilices los cambios en tu entorno.

¿Cómo me convierto en líder? Muy fácil. Sigue estos pasos para hacerlo:

Paso 1: Entra al sitio www.desafiotierra.com e inscríbete en líder Desafío Plástico.

Paso 2: Completa el formulario. Puedes hacerlo de manera individual o en representación de tu familia.

Paso 3: Aprende lo necesario para liderar. Mira el video tutorial que te enseñará qué tipos de plástico existen y qué hacer para reducir y reciclar.

Paso 4: Ya estamos preparados para la misión. Ahora responde las 7 preguntas para certificar tu aprendizaje.

Paso 5: Cuando apruebes todas las preguntas, recibirás en tu correo electrónico una credencial que te convierte en Líder Desafío Tierra. ¡Ahora a movilizar tu entorno!

Elige entre las actividades que encontrarás en nuestro sitio web y moviliza tu entorno. Gracias a ti, juntos cumpliremos las metas de Desafío Plásticos, contagiemos a nuestras familias, vecinos, amigos y compañeros para construir juntos la solución.

Lee también: Breve guía para entender cuáles son los tipos de plástico y para qué sirven

Tags:

Deja tu comentario


Sigue la cobertura en CNN Chile y CHVNoticias