En diciembre de 2022, OpenAI abrió el acceso a ChatGPT, un chatbot impulsado por inteligencia artificial (IA) que interactúa con los usuarios de una manera inquietantemente convincente y conversacional.

La herramienta se ha hecho viral en Internet, ya que es capaz de escribir ensayos e incluso ha logrado aprobar exámenes de posgrado en facultades de Derecho y Negocios de Estados Unidos.

Sus grandes habilidades dejaron al periodista holandés, Wouter van Dijke, con ganas de más y se encargó de responder a la última pregunta: “¿y si ChatGPT fuera un gato?”

CatGPT.

“Quiero que un gato responda a mis preguntas. ¡Así que construí CatGPT!”, señaló en su blog personal. CatGPT te permite preguntar a una cualquier cosa que te gustaría decirle a un gato de la vida real.

Lo que obtienes como respuesta es una serie de “maullidos”, ya que los gatos no pueden hablar español ni tampoco inglés.

“CatGPT utiliza una red purr-al y un algoritmo de bola de pelo avanzado para generar respuestas que suenan naturales”, escribió van Dijke.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile