El robo de autos es un delito grave que ha dejado a muchas personas sin su método de transporte preferido. Aún así, es cierto que en ocasiones las medidas en contra de la delincuencia pueden ser exageradas. Ahora, una compañía fabricó un auto para el uso común, que perfectamente podría considerarse un arma militar.

La compañía automotriz californiana (Estados Unidos) Rezvani, acaba de anunciar una camioneta (SUV) capaz de lanzar gas pimienta, electrocutar a quienes intenten robarlo y cegar a cualquiera que vea sus luces altas.

Un diseño violento

Esta monstruosidad, que busca asimilarse al batimóvil, se llama Rezvani Vengeance. Según reportó The Bytees un modelo de Cadillac Escalade con una gran cantidad de siniestras modificaciones. 

Además de todas las armas con las que cuenta, también viene con un “paquete militar”; el que puede detectar pulsos electromagnéticos de armas nucleares y también crear pantallas de humo. Pero eso no es todo, porque también cuenta con un blindaje explosivo debajo de su carrocería y manijas electrificadas.

Sin embargo, Rezvani no construyó esta máquina para uso militar. Actualmente, el auto se vende por un máximo de US$500 mil; por lo que cualquier persona puede manejar esta violenta y peligrosa máquina. 

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile