Twitch, un portal dedicado al originalmente al streaming de videojuegos, creó una categoría especial para la transmisión de animales.

Lee también: Apple permitirá que usuarios puedan ceder información en iCloud cuando mueran

De acuerdo a Infobae, las transmisiones de animales han existido desde los primeros años de la plataforma “y es común que haya una buena selección de canales que muestran perros, gatos, loros, peces y todo tipo de mascotas“. La plataforma lanzó Animal Week, un espacio que destacará algunos canales populares de animales.

En su comunicado, la plataforma de transmisión aseguró que está trabajando en estrecha colaboración con zoológicos, acuarios y otras organizaciones sin fines de lucro para resaltar los problemas ambientales que afectan al planeta.

“Dedicar un espacio para nuestros adorables amigos no solo mejora el humor, también es un modo fantástico de poner el foco en la importancia de conservar a las criaturas de todos los tamaños y sus variados hábitats. Estamos trabajando con zoológicos, acuarios y organizaciones sin fines de lucro para defender a los animales, su conservación, y la restauración y conservación del medioambiente del que dependen sus vidas”, se lee en la declaración.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile Reportajes en CHV Noticias