(CNN) – Una tortuga que se dirige al mar, una erupción volcánica y una espectacular puesta de sol se encuentran entre los ganadores de los Drone Photo Awards 2021.

El ganador absoluto es una imagen del fotógrafo noruego Terje Kolaas, quien captó a miles de gansos de patas rosas volando sobre un terreno nevado. La competencia fue organizada por el festival internacional de artes visuales Siena Awards.

Lee también: Concurso Scuba Diving’s 2021 captura la vida marina como nunca antes la has visto

El ruso Sergei Poletaev ganó la categoría Urbana con su imagen de un monasterio cerca de Moscú respaldado por una enorme central eléctrica. Qasim Al Farsi de Omán ocupó el primer lugar en Vida silvestre con una foto de una tortuga verde preparándose para volver al mar después de poner sus huevos.

Crédito: Qasim Al Farsi

El fotógrafo australiano Phil De Glanville gano la categoría deporte tras capturar el momento en que el surfista Ollie Henry tomó una ola aterradora. Por su parte, el vietnamita Trung Pham Huy encabezó la categoría Gente con una imagen de un pescador en un bosque de manglares.

Lee también: Impresionante fotografía tomada desde Chile revela nuevos detalles de la galaxia Centaurus A

La foto del estadounidense Martín Sánchez de una erupción volcánica en Islandia ganó la categoría Naturaleza; El fotógrafo rumano Gheorghe Popa ganó la categoría Abstracta con su imagen de vías fluviales en Transilvania envenenadas por desechos químicos y la categoría Boda fue ganada por Matteo Original, de Italia, con una imagen de una puesta de sol en Marina di Pisa.

Las imágenes aparecerán en una exposición que se desarrollará en la ciudad italiana de Siena del 23 de octubre al 5 de diciembre.

Crédito: Gheorghe Popa

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile Reportajes en CHV Noticias