Crédito: KCNC

Muchos seguramente no se fijan en lo que hay en el suelo mientras recorren algún lugar, aunque puede que después de esta noticia lo harán, ya que en EE.UU., un niño descubrió un diente de Tiranosaurio rex mientras caminaba.

Nunca esperé algo así (…) Era brillante y me llamó la atención, así que lo recogí, pero no tenía ni idea de que sería un diente de dinosaurio. Cuando llegué a casa y lo lavé, supe que no era una piedra, sino otra cosa “, manifestó a CBS4 el joven llamado Jonathan Charpentier.

Lee también: Estudiante de 6 años encontró fósil de al menos 251 millones de años mientras buscaba gusanos en su jardín

El estudiante de octavo grado en Colorado estaba en una excursión cuando encontró este elemento que tendría cerca de 68 millones de años. “Esto es unos 2 millones y medio de años antes de que se extinguieran”, sostuvo Joe Sertich, curador del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver.

Charpentier entregó su sorprendente hallazgo a dicha institución para que sea analizado en profundidad y expuesto a los visitantes. “Pensé que no había forma de que pueda ser algo tan interesante, pero luego, algo me dijo que enviara un correo electrónico al museo y viera si dicen algo al respecto”, dijo.

Lee también: Niña de 4 años descubrió huella de un dinosaurio mientras jugaba en la playa

Tras este descubrimiento, los expertos decidieron que realizarán nuevas investigaciones en el área para encontrar más restos de dinosaurios. Asimismo, el joven invitó a las personas a estar más atentos a lo que los rodea “porque realmente pueden encontrar cosas en cualquier lugar”.

Diversos menores han hallado asombrosos restos el último tiempo. En enero, una niña de solo 4 años descubrió una huella de un dinosaurio mientras jugaba en la playa y hace algunos días un niño de Reino Unido encontró un antiguo fósil de al menos 251 millones de años.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile Reportajes en CHV Noticias