{"multiple":false,"video":{"key":"bIrAcW","duration":"00:00:34","type":"video","download":""}}

¿Quién es Claudio Seebach?

Claudio Seebach es un ingeniero civil eléctrico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Stanford. Actualmente es vicepresidente ejecutivo en la Asociación de Generadoras de Chile.

Comenzó sus estudios de especialización en un intercambio realizado con la Universidad de California en 1995, para luego culminar sus estudios en la PUC en 1998, complementándolos con un magíster en el extranjero el 2004.

Además del cargo que ocupa actualmente, Seebach fue cofundador de Enseña Chile de Elige Educar, además de la empresa social Próxima Servicios, y de la desarrolladora de proyectos de concesiones, Nueva Vía.

En el pasado fue director nacional de Un Techo para Chile, además de director ejecutivo del Centro de Políticas Públicas UC y Secretario Ejecutivo del Consorcio para la Reforma del Estado. Finalmente fue asesor en el gabinete del ministro de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones, y Jefe de la División de Coordinación Interministerial del MOP, donde lideró la creación de la Unidad Presidencial de Gestión de Cumplimiento.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile