{"multiple":false,"video":{"key":"czfve00u33y","duration":"00:03:00","type":"video","download":""}}

 Protejamos nuestras playas para seguir disfrutándolas, ése fue el lema que inspiró al artista Mexicano Juandrés Vera para realizar una intervención urbana en plena comuna de Providencia. Con esta activación, Cerveza Corona junto con Parley For The Oceans, quiere generar conciencia sobre el impacto que el plástico tiene en los océanos y anuncian una nueva medida en línea con su permanente compromiso con el medio ambiente: lanzan al mercado un pack de cerveza cuya venta equivale a limpiar las playas de Chile contribuyendo directamente en la recolección de basura y residuos de las costas.

“Somos sinónimo de playa y ver la condición en la que están muchas de ellas por la contaminación, nos obliga a hacer algo. Imaginamos nuestras playas como algo limpio, un paisaje paradisíaco. La venta de este pack es precisamente porque asumimos un compromiso con el medio ambiente y a través de la venta de cada uno, limpiaremos 2 m2 de playa”, explicó Delfina de Trápaga, Gerente de Marca de Cerveza Corona.

Lee también: Los desastres del plástico en el ecosistema

Cerveza Corona con Parley For The Oceans invitan a ser parte de este proyecto de limpieza de playas y busca el objetivo de crear conciencia sobre la contaminación por plástico en el mar. “Debemos proteger nuestras playas para que podamos disfrutarlas y la única forma de hacerlo es manteniéndolas limpias y eso significa que estén libres de contaminación”, agregó.

Las rutas de limpieza, que comenzaron el fin de semana recién pasado en Pichilemu, continuarán con una tercera fecha en la localidad de Ritoque el próximo 22 de diciembre. Estas actividades seguirán durante todo el verano en playas de Arica, Antofagasta, Bahía Inglesa, Maitencillo, Carelmapu, entre otras.

Lee también: El plan que pretende en 5 años terminar con el 50% del llamado “basurero flotante” de plástico

 

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile Reportajes en CHV Noticias