{"multiple":false,"video":{"key":"bHd14E","duration":"00:01:49","type":"video","download":""}}

Ver como el planeta tierra se forma en la palma de su mano, ver el proceso de la clonación de la oveja Dolly en realidad virtual o realidad aumentada, ya es una posibilidad gracias a un nuevo proyecto de Google que nuevamente sorprende.

Te puede interesar: Científicos desarrollan un GPS que puede rastrear el cáncer al interior del cuerpo humano

Se llama Once Upon a Try, aplicación que promete ser todo un viaje a la exploración hacia los inventos que cambiaron el rumbo de la humanidad con un solo click de distancia o desde su celular.

Realidad aumentada, realidad virtual, documentales, fotos, videos, anécdotas permiten comprender más de 350 descubrimientos de los episodios más impresionantes y curiosos de la humanidad.

Gracias a 110 instituciones científicas incluida la Nasa, curadores y archivistas de 23 países alrededor del mundo, se logró la exhibición en línea más grande jamás creada, ahora disponible en Google Art & Culture.

Lee también: Date cuenta antes que sea demasiado tarde: Ahora la inteligencia artificial puede crear caras falsas

La aplicación de divide en cuatro ejes: “Los inventos y descubrimientos que nos cambiaron la vida“, “Los pioneros de los que nunca escuchaste hablar”, “Innovación presente y futuro” e “Historias extraordinarias detrás de los objetos que usamos todos los días”.

Si tienes ganas de experimentar esta nueva forma de conocimiento, puede hacerlo de manera gratuita en Google Arts & Culture a través de la aplicación IOS o Android.

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile Reportajes en CHV Noticias