Otro misterioso monolito metálico apareció en Australia – y esta vez cuenta con unas crípticas coordenadas talladas en su superficie, según reportó Yahoo News

Estamos pasando por la “fiebre de los monolitos”, con un sinfín de estructuras metálicas de nueve metros apareciendo por el mundo casi todos los días. 

Lee también: ¿Hasta cuándo? Nuevo monolito apareció misteriosamente, ahora en Gran Bretaña

El primer obelisco, descubierto en Utah hace algo más de un mes, podría haber estado ahí por años – pero los monolitos que le siguieron parecen no haber sido instalados hace mucho. Además de algunas diferencias en los acabados, las estructuras se ven bastante similares.

El monolito más reciente, descubierto en Adelaida (al sur de la isla australiana), añade un poco más a la “narrativa” de las estructuras. 

Lee también: El segundo monolito descubierto en Rumania también desapareció

Las coordenadas que están talladas en el monolito apuntan a extraños lugares: las primeras a la Torre Trump en Nueva York (Estados Unidos), las segundas en una isla no habitada de las Marianas del Norte, y la tercera en las Esfinge de Egipto – según afirmó el tabloide local de The Advertiser

Hasta la fecha, no habría ningún significado detrás de las críticas coordenadas – pero probablemente se trate de una broma. 

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile