Una mujer denunció la aparición de una esfera de metal de origen desconocido en una playa en Hamamatsu, Japón. Al no saber su procedencia, las autoridades decidieron bloquear el área para su investigación.

La pelota apareció en la playa de Enshu y es descrita como una bola con un diámetro de 1,5 metros. Los funcionarios restringieron rápidamente el acceso a un área que abarcaba un radio de 200 metros mientras investigaban.

Asahi News señaló que dado que el objeto está oxidado, podría estar hecho de hierro. La bola tiene una salida similar a un mango que permitiría engancharla. Las imágenes de Fuji News Network (FNN) mostraron a funcionarios vestidos con equipos de protección rodeando el objeto con equipo especializado.

De acuerdo a lo que informó el FNN, un escaneo de rayos X reveló que el objeto estaba hueco.

En un principio, se pensó que podría tratarse de una mina acuática de uso militar, pero las autoridades determinaron que no había riesgo de explosión, así que levantaron las restricciones. Sin embargo, aún no han determinado de qué se trata.

El interés público en los objetos no identificados está en su punto más alto después de que EE.UU. derribara un presunto globo espía chino este mes y varios otros ovnis.

Al igual que el supuesto dispositivo de espionaje, que acabó siendo un simple aparato de uso civil, la historia de esta esfera de metal también tuvo un desenlace poco espectacular.

FUJI NEWS NETWORK

Tags:

Deja tu comentario


Estreno

Martes / 22:30 / CNN Chile